Debido a la indignación por el estado de nuestra laguna durante los últimos años, asistimos a la Mesa Redonda “El Ecocidio del Mar Menor”, organizada ayer a las 18.30h en el ARQVA por la Plataforma Pacto por el Mar Menor, por la cual estamos cada día directamente informados del estado de los trámites que ya están realizando y que atañen a esta problemática medioambiental.

Ayer pudimos conocer de la mano de Celia Martínez Mora, Ingeniera Agrónoma, toda la evolución de la plataforma y supimos de primera mano que acudirán el día 19 de Febrero a Bruselas.

Allí, Eduardo Salazar Ortuño, abogado ambientalista, informará de la situación y pedirá responsabilidades a las autoridades, las cuales han dejado olvidadas durante tantos años el ecosistema de nuestro mar. A la vista está que su función es necesaria para mantener este entorno declarado como espacio protegido, y no actuar también supone un gran perjuicio para el Mar Menor.

IMG_20200206_183815

 

 

 

Arquitectos – arquitectura – reformas integrales – Interiorismo – Cartagena – Murcia – Torre Pacheco – Los Alcázares – San Javier – San Pedro del Pinatar – La Manga – Cabo de Palos – Isla Plana –Residencia de la tercera edad – ISEN -vivienda – construcción – diseño – Mar Menor – SOSmarmenor