REHABILITACIÓN DE FACHADA

Con el paso de los años los edificios se ven afectados por los agentes climatológicos y por la falta de mantenimiento. Los vecinos nos pedían una restauración de fachadas para conseguir una imagen cuidada de su edificio en la ciudad.

Además, en el proceso vimos que podíamos minimizar el futuro mantenimiento del mismo interviniendo con materiales como el revestimiento hidrófugo para ladrillo, generando una superficie impermeable y protegida frente a agentes externos.

Un punto importante a solucionar fue la reparación de las barandillas oxidadas de fachada, saneándolas y pintándolas con pintura anticorrosiva.

La complejidad del proyecto reside en la intervención individualizada en cada uno de los huecos, ya que cada vecino disponía de un cierre y una solución constructiva diferente por modificaciones realizadas a posteriori. Las barandillas se adaptaron a ello, al igual que la anulación de jardineras que no estaban en uso incorporando nuevas repisas en granito nacional.

Deja un comentario

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.