redacción proyectos2

Redacción de proyectos

Encárganos lo que necesites

En NowArquitectura contamos con un grupo de técnicos cualificados y con la experiencia suficiente para afrontar cualquier tipo de proyecto que se nos presente,teniendo siempre especial atención al detalle y a tus necesidades.
Puedes contar con nosotros para proyectar tus ideas:

¿Necesitas una dirección de obra?
Obra nueva

Obra nueva

Nosotros te ofrecemos nuestro apoyo para que puedas construir tus ideas, conforme a las últimas tendencias, estudiando las soluciones constructivas adecuadas a tu presupuesto y cuidando la protección del medio ambiente. Desde una casa en la playa, un edificio hasta un centro comercial, nos encargamos desde la fase de diseño, encajando el proyecto en base a tus gustos e ideas, hasta el control de la ejecución de las obras, estando a tu lado durante el proceso de construcción para que el producto final cumpla tus expectativas.

¿Qué te ofrecemos?

Un proyecto de obra nueva necesita:

Dirección de obra que redactará el proyecto así como proyectos complementarios, y se encargará de los visados y licencias necesarias.

Dirección de ejecución de obra que se encargará de la correcta construcción de la vivienda en base al proyecto y a la normativa vigente.

Coordinador de seguridad y salud para garantizar que los trabajos sean seguros para todos y se garantice el respeto al medio ambiente.

Presupuesto ajustado a tus posibilidades y que garantice la calidad final. Nosotros te buscamos las empresas que ofrezcan los mejores servicios a un precio razonable.

Ilusión y compromiso, claves para que el proyecto avance. Te asesoraremos sobre cada decisión que se ha de tomar.

¿Quieres poner en forma tu edificio?
Rehabilitacion

Rehabilitación

En NowArquitectura tenemos una especial sensibilidad por el mantenimiento y la sostenibilidad de las edificaciones. Contamos con profesionales preparados en el campo de la conservación y de la restauración. Desde un inmueble catalogado por su importancia histórica o arquitectónica hasta la fachada del edificio de tu Comunidad, nosotros estudiaremos cada caso:

Proyectos de restauración del patrimonio arquitectónico, teniendo especial cariño con la historia del edificio y las técnicas tradicionales de construcción.

Proyectos de rehabilitación de fachadas, mejoramos la estética y la eficiencia energética, para que puedas presumir de edificio y gastes menos en tu factura.

¿Tienes un inmueble que necesitas demoler?
Demolicion

Demolición

Un proyecto de demolición es un gran proyecto de seguridad y salud. Aunque parezca sencillo, demoler un edificio es una tarea que implica mucho peligro y hay que realizarlo con responsabilidad, analizando la tipología estructural del inmueble, los riesgos que pueden aparecer y planificando cada tarea de forma ordenada para evitar accidentes. Nosotros redactaremos el proyecto, analizaremos la gestión de residuos e impacto ambiental y planificaremos la seguridad de las obras.

Diseñamos lugares y espacios urbanos
Urbanismo

Urbanismo

NOWarquitectura proporciona visiones globales e integradoras sobre el proyecto urbanístico donde el objetivo principal es el encuentro entre la arquitectura y el lugar.
Este lugar es tratado cuidadosamente como el espacio planificado donde se desarrollan los ambientes que albergan las vidas individuales y colectivas.

Desarrollamos un conjunto de prácticas que se encargan del estudio de nuevos asentamientos, tratando de establecer en todo el campo urbanístico una dimensión de diseño, técnica y jurídica.

Diseño urbanístico para el desarrollo de nuevos asentamientos urbanos prestando gran atención al estilo de vida de sus pobladores.

Diseño de espacios libres y vacíos urbanos para disfrute del habitante.

Reparcelaciones.

Segregaciones.

¿SIEMPRE HAS QUERIDO DISFRUTAR DE TU PROPIA PISCINA?
Piscinas

Piscinas

Ponemos a tu disposición nuestros servicios para construir tu piscina. La diseñamos y encajamos en tu vivienda a tu gusto, intentado que las obras causen el menor impacto posible. Elaboramos los documentos técnicos, gestionamos los documentos necesarios y te ayudamos a buscar la empresa que mejor servicios ofrezca, de modo que puedas disfrutar de tu piscina cuando quieras.

Acreditamos nuestra formación