Soporte2

Gestión de Proyectos

Porque lo importante es hacer las cosas bien a la primera.

La construcción de una vivienda es un proyecto apasionante en el que intervienen diferentes agentes, desde el comienzo de desarrollo de la idea, la búsqueda de una parcela, el diseño de la casa, pasando por la elección de quién va a construirla y a qué precio, hasta la entrega de llaves. Es un proceso bonito pero puede resultar un calvario si no se ha organizado todo adecuadamente y se establecen unos procedimientos claros para cada fase del proyecto.
En NowArquitectura nos encargamos de que todo salga como estaba previsto, sin sobresaltos:

Diseñamos la casa de tus sueños.
Diseño

Diseño

Nos preocupamos en diseñar tu vivienda desde el principio, adaptándola a tus gustos y necesidades, haciéndote partícipe del proceso creativo. Contamos con un equipo de arquitectos especializados en las últimas tendencias arquitectónicas que te orientarán en todo momento para que estés satisfecho con tu casa.

Establecemos el camino a seguir.
Planificacion

Planificación

Nos ocupamos de organizar y planificar todas las fases del proyecto, encargándonos de ayudarte con los trámites administrativos que hay que realizar, pasando por la redacción del proyecto,  obtención de las licencias y permisos necesarios. Te ayudaremos a escoger la/s empresa/s que realizará las obras, comparando no sólamente el presupuesto, si no la capacidad técnica para construirla, escogiendo siempre el precio más razonable con la mayor calidad posible.

Nos importa la calidad.
Control

Control

Lo más importante es tu satisfacción, entregando la obra a tiempo, dentro de tu presupuesto y conforme a lo que tú quieres. Sabemos que es la inversión de tu vida, por lo que haremos la casa como si fuera para nosotros. Contamos con técnicos cualificados para llevar a cabo el seguimiento de la obra que estarán
en contacto permanente contigo, solventando los problemas que vayan surgiendo y garantizando que la obra se complete con éxito conforme a la normativa vigente.

Construimos relaciones.
Soporte

Soporte

En NowArquitectura no sólo nos interesa terminar tu vivienda, además queremos forjar una amistad duradera. Estaremos ahí para solventar cualquier problema que puedas tener una vez establecido,  te asesoraremos sobre el correcto mantenimiento de tu casa y te ayudaremos en todo lo que esté en nuestra mano.

Acreditamos nuestra formación