Diseño de producto

Diseño de Producto

Diseñamos las cosas que te alegran el día.

La diferencia entre tu hogar y cualquier casa son aquellos objetos cotidianos que te hacen la vida más fácil y que están adaptados a tus necesidades, a tu estilo de vida.
En NowArquitectura sabemos que cada hogar y cada local deben mostrar la personalidad de quién lo habita, por ello contamos con profesionales del diseño que harán que te sientas orgulloso y cómodo con los objetos que te rodean.

Diseños personales con bajo impacto ambiental
producto

Producto

Partiendo de tus necesidades, diseñamos cada pieza al detalle para que encaje contigo y con tu proyecto. Además, siempre que podemos recurrimos a procesos de producción artesanales o semi-industriales para reducir el impacto ambiental y contribuir también a la economía local.

Tu marca, tu imagen
packaging

Packaging

Diseñamos los envases para tus productos, desde el aspecto formal hasta el gráfico. Porque sabemos que el envase es lo que marca la diferencia cuando se trata de ofrecer al cliente el mejor producto.

Adapta tu hogar según tus gustos
restauracion

Restauración

Si tienes alguno de esos muebles antiguos que necesitan un arreglo, o que están en perfecto estado pero ya no encajan con el estilo de tu hogar, habla con nosotros y lo restauraremos para que pueda vivir muchos años más a tu lado.

La conexión con tus clientes está en tu imagen
diseño grafico

Diseño Gráfico

Diseñamos la imagen de tu negocio para hacer que conecte fácilmente con tus clientes, aportando siempre un valor conceptual que te diferencie del resto.

Acreditamos nuestra formación