Técnico de cabecera

Al igual que usted acude a un médico para controlar el estado de su salud, el aparejador de cabecera es el técnico titulado universitario (aparejador, arquitecto técnico o ingeniero de edificación),conocedor de los sistemas constructivos de un edificio, sus características, instalaciones y capaz de evaluar el estado de conservación del mismo, así como de su adecuado mantenimiento.

Proyectos

En NowArquitectura contamos con un grupo de técnicos cualificados y con la experiencia suficiente para afrontar cualquier tipo de proyecto que se nos presente,teniendo siempre especial atención al detalle y a tus necesidades.

Gestión de proyectos

La construcción de una vivienda es un proyecto apasionante en el que intervienen diferentes agentes, desde el comienzo de desarrollo de la idea, la búsqueda de una parcela, el diseño de la casa, pasando por la elección de quién va a construirla y a qué precio, hasta la entrega de llaves. Es un proceso bonito pero puede resultar un calvario si no se ha organizado todo adecuadamente y se establecen unos procedimientos claros para cada fase del proyecto.