Filosofía

oficina_6

Now Arquitectura nace de la reinvención y de la búsqueda de una mejora continuada. Somos un equipo multidisciplinar de técnicos preparados y con experiencia en el sector de la arquitectura.

Nos apasiona el mundo de la construcción, somos minuciosos con nuestro trabajo y exigimos lo mejor de nuestro talento, siempre desde la humildad y la fascinación por la innovación y las ganas de aprender. Es para nosotros primordial la colaboración con profesionales de diferentes disciplinas, produciendo así proyectos innovadores.

El proceso arquitectónico permite cambiar la vida de las personas generando modificaciones en su entorno para con ello contribuir a cumplir cada una de sus aspiraciones.

Nuestro objetivo y nuestras inquietudes se fundamentan en la satisfacción de nuestros clientes.

Equipo

Salva_1_Black_web__

“Los límites los marcan nuestros clientes”

Arquitecto titulado por la ETS Arquitectura, Universidad Politécnica de Valencia, con la especialidad de Edificación. Tras terminar la carrera trabaja en varios estudios de arquitectura entre los que destaca José María Tomas Llavador dónde participa en los siguientes concursos, Centro Cultural y de salud en Vila Joiosa –primer premio-, Remodelación del pabellón de la Fuente de San Luis –primer premio-, Estación central General Artigas en Montevideo – segundo premio-, Master Plan de la Spezia –primer premio-. Entre 2011 y 2012 participa en Proyecto de Restauración y Rehabilitación del Convento de “Santa Clara” de Lorca y obtiene el título de Técnico especialista en Patología y Tecnología de la Rehabilitación por la Universidad Politécnica de Madrid.
En 2012 comienza a trabajar en Cartagena en colaboración con otros técnicos, donde destacan los trabajos de rehabilitación para Correos en todo el territorio Nacional, viviendas unifamiliares y proyectos de interiorismo para locales comerciales.
Se especializa en el modelado virtual arquitectónico ejerciendo en ocasiones de docente en dicha materia.                                                                                             En 2016 funda el despacho Now Arquitectura con el objetivo de ofrecer soluciones integrales, flexibles, innovadoras y específicas. Se inicia en el desarrollo de proyectos residenciales contemporáneos enfocados al cliente internacional.                                                                                                                     A partir de 2018 se especializa en proyectos de viviendas unifamiliares singulares y de marcado estilo mediterráneo.                                                En 2019 comienza el estudio en investigación de residencias de la tercera edad buscando cambiar es sistema actual impuesto y poder ofrecer el desarrollo de nuevas tipologías.


Gab_1_Black_Web__

“El talento, en buena medida, es una cuestión de insistencia.”

Ingeniera en topografía por la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Geodésica, Cartográfica y Topográfica de Valencia.

Cuatro años de experiencia laboral en una empresa de la Ciudad de Valencia realizando tanto levantamientos topográficos como otro tipo de trabajos técnicos, delineación, dirección y coordinación de obras públicas en el centro urbano de Valencia.

Se especializa en la manipulación de información gráfica georreferenciada necesaria para la inscripción notarial y registral exigida por la actual Normativa.

Cofundadora en 2016 del despacho multidisciplinar Now Arquitectura, donde además de colaborar en  los trabajos técnicos se encarga de las gestiones administrativas de la empresa.


Sergio_Black_Web____

“La arquitectura moderna no significa el uso de nuevos materiales, sino utilizar los materiales existentes en una forma más humana.”  Alvar Aalto

Arquitecto por la ETSAE, Escuela Técnica Superior de Arquitectura y Edificación de Cartagena.

Comienzo mis estudios profesionales para afianzar una atracción intuitiva por el diseño y la arquitectura que se va modelando a través de reflexiones y pensamientos de grandes profesionales durante el proceso formativo.

Concienciado con el diseño de espacios útiles siguiendo los preceptos estéticos más contemporáneos.
Participa en concursos nacionales e internacionales de arquitectura colaborando con compañeros de la profesión, obteniendo el primer premio de la XXI edición del concurso Pladur en el año 2012 en la rehabilitación de una estructura abandonada en el centro de Madrid.

Pasa a formar parte del equipo de Now Arquitectura en el sector de nuevas propuestas arquitectónicas, modelando los espacios más adecuados para cada tipo de cliente y satisfaciendo las necesidades de diseño, utilidad y sostenibilidad.


Paz_1_Web___

“La arquitectura es la voluntad de una época traducida en espacio”-Ludwig Mies van der Rohe.

Arquitecta por la ETSAE, Escuela Técnica Superior de Arquitectura y Edificación de Cartagena, cursa hasta el ultimo año en la  la ETSAC, Escuela Técnica Superior de Arquitectura de La Coruña, cuando se traslada para cursar las últimas asignaturas y el PFC, por lo que completa su formación con lo mejor de ambas escuelas.

Comienza sus estudios con el fin de alcanzar una base para el diseño de arquitectura desde el más mínimo detalle.

Especialmente sensibilizada con la arquitectura sostenible y con la rehabilitación de espacios, participa en concursos nacionales e  internacionales de arquitectura con otros compañeros, obteniendo el premio Español 2014 en el Jury del programa Iacobus, con la rehabilitación de unas fábricas en la villa de Thiers, Francia.

Entra en Now Arquitectura en 2016, en donde tras compaginar estudios con  formación, pasa a formar parte del equipo multidisciplinar, satisfaciendo las necesidades de diseño, utilidad y calidad arquitectónica.


H_1_Black_web___

“La construcción es el arte de configurar un todo con sentido a partir de muchas particularidades”- Peter Zumthor

Arquitecta por la EPS, Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Alicante.

Comienza sus estudios tras su interés por el diseño de interiores y por la conformación de espacios que influyan en la vida de las personas.

Realiza Prácticas Profesionales con Martin Lejarraga en 2014, en Cartagena.

Durante sus años de estudio se interesa especialmente por la restauración de edificios y la remodelación de espacios, algo que consigue poner en práctica antes de terminar sus estudios entrando a trabajar a una empresa de reformas en Cartagena, Construdirect, donde puede obtener experiencia en redistribuciones de viviendas durante un año y medio.

Su Proyecto Final de Carrera consiste en una intervención paisajística, sostenible y arquitectónica en el Mar Menor, en el que participaron biólogos, geólogos, expertos en patrimonio, y representantes de asociaciones de vecinos de la zona.

Entra en Nowarquitectura en Septiembre de 2017 con la intención de participar en un equipo polivalente y conseguir ejercitar las infinitas funciones que puede tener un arquitecto en obra.


Colaboradores

pepe

Pepe Sanmartín Peñalver

“Me gusta crear objetos que cuenten historias.”

Como diseñador de producto intento siempre crear objetos que, sin dejar de lado la funcionalidad, sean capaces de establecer un vínculo emocional con el usuario. Además, confío en la artesanía como la forma de producción más coherente con la situación medioambiental actual y capaz de aportar a cada producto la singularidad de estar hecho por y para las personas.


miguelin

Miguel Ángel Gil Campuzano

“Nunca se deja de aprender, formación continua… y cuando esto sucede, consigues las mejores soluciones.”

Arquitecto por la Universidad Politécnica de Valencia (2008)
Diploma de Estudios Avanzados, DEA (2010)
Profesor en la Escuela Superior Internacional de Diseño de Murcia, ESI (desde 2011)
Doctor Arquitecto por la Universidad Politécnica de Valencia (2015)

Especialista en los campos de cálculo de estructuras y urbanismo.


guillermo_colab

Guillermo Jurado Obis

“La economía de la construcción resulta de la cantidad de buenos artículos que podemos ofrecer a bajo precio. Lo mismo resulta en cualquier economía -la relación entre la calidad del producto y el precio del mismo.
Pero, si prescindimos de la calidad del producto, la totalidad de la economía no tiene sentido en ningún terreno, y lo mismo ocurre con la arquitectura.”  Alvar Aalto

Arquitecto Técnico e Ingeniero de Edificación por la Universidad Politécnica de Cartagena, donde se especializa en Patología de Edificación y Conservación del Patrimonio, obteniendo premio extraordinario en su Proyecto Final de Carrera, el cual se publica en las XXIII Jornadas de Patrimonio Cultura de La Región de Murcia y participa como ponente.

En 2014 es contratado por la Empresa “Construcciones Marcaser S.L” dirigiendo todo tipo de obras. Además de su labor como jefe de obra, trabaja en el departamento de estudios de obra, llevando a cabo presupuestos de obra nueva para licitación pública y privada, estudios de viabilidad económica para construcciones residenciales, mediciones y análisis de ofertas de proveedores, adquiriendo un gran conocimiento en precios de construcción.
En 2016 es contratado por Now Arquitectura, donde iniciará una nueva etapa al cargo del área en Gestión y Dirección de Proyectos.

Actualmente sigue siendo colaborador de Now Arquitectura.


Personal en prácticas