Ayer presentamos en la Casa de la Cultura de Cehegín el proyecto de la residencia para la tercera edad Virgen de las Maravillas, el cual estamos desarrollando conjuntamente con el despacho de Miguel Ángel Gil en Archena.

3

Se trata de un edificio integrado en el medio natural del paraje del Tollo donde además de una residencia se plantean también otros usos apartamentos, restaurantes, piscina, zonas de hidroterapia, espacios al aire libre y aparcamiento para caravanas.

1_

Será un edificio eficiente, adaptado al entorno y al clima y diseñado con la intención de potenciar las relaciones entre distintos usuarios y generaciones.

4_

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

architects, arquitectos, arquitectura, Cabo de Palos, cartagena, construcción, diseño, interiorismo, Isla Plana, La Manga, Los Alcázares, Mar Menor, murcia, nowarquitectura, radón, reformas, reforms, San Javier, San Pedro del Pinatar, Torre Pacheco, urbanismo, vivienda, low cost, Informe de evaluación de edificio, certificado de eficiencia energética, rehabilitación, fachadas, B.I.C., low cost