Sergio Giménez Fernández, miembro del equipo de Now Arquitectura, ha sido galardonado con el Primer premio de Proyectos PFC/PFG/TFG convocados por el Colegio Oficial de Arquitectos de la Región de Murcia, por su propuesta “URDIMBRE CULTURAL. TEJIDO COLECTIVO DE USOS POLIVALENTES EN CEHEGÍN”

Se trata de un proyecto que sirve como estrategia de implantación en vacíos urbanos, generados tras el proceso evolutivo y de crecimiento de las ciudades que acaban enfrentando tramas muy diferentes, con el objetivo de generar una red de espacios cerrados y abiertos que satisfagan las necesidades programáticas y culturales de la localidad.

Situ

Se defiende con este proyecto que los vacíos son lugares de posibilidad para impulsar la reforma colectiva de la ciudad, permitir nuevos movimientos dentro de ella y generar focos que sirvan de puntos de expansión de la cultura.

img2

El proyecto de Sergio Giménez ha participado junto con otros 25 proyectos de temática muy diversa en el concurso, y tras una primera selección de 7 de ellos, el jurado acuerda conceder el Primer Premio a la propuesta “URDIMBRE CULTURAL. TEJIDO COLECTIVO DE USOS POLIVALENTES EN CEHEGÍN” de nuestro compañero.

El jurado ha estado formado por:

Dª María José Peñalver Sánchez, Decana del COAMU

Dª María José Pizarro, Arquitecta, Profesora de ETSA Madrid

  1. Andrés Cánovas Alcaraz, Arquitecto, Profesor ETSA Madrid
  2. Jorge Torres Cueco, Arquitecto, Profesor ETSA Valencia

D. Javier García Solera, Arquitecto, designado por la Junta de Gobierno del COAMU

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Arquitectos – arquitectura – reformas integrales – Interiorismo – Cartagena – Murcia – Torre Pacheco – Los Alcázares – San Javier – San Pedro del Pinatar – La Manga – Cabo de Palos – Isla Plana –Residencia de la tercera edad – ISEN -vivienda – construcción – diseño – Mar Menor – despacho técnico