Esta semana fuimos invitados a la vigésimo quinta edición de la Muestra Internacional de Arquitectura Global y Diseño Interior de Porcelanosa Grupo donde pudimos contemplar sus últimas novedades y la nueva planta de producción de revestimiento, una construcción de 90.000 metros cuadrados que se erige como la planta cerámica más avanzada y eficiente del mundo.

2

 

También pudimos probar en primicia el renovado showroom donde la tecnología y la innovación guían al visitante a través de ISA – Intelligent Surface Application. Este asistente virtual ayudará a combinar y elegir productos a la vez que le presenta las últimas novedades.

Nos gustaría destacar la profesionalidad de los miembros del grupo Porcelanosa, el trato recibido y sobre todo la estupenda compañía que tuvimos durante la visita, pasamos muy buenos ratos.

 

1

De derecha a izquierda Rubén Galián –manipulador de solid surface para Porcelanosa-, Alejandro Muñoz –Gerente de Porcelanosa Murcia-, Salvador Nieto –Arquitecto y Gerente de Now Arquitectura-