El mes de Mayo Casa Decor 2017 ha celebrado sus 25 años en Madrid, acogiendo una vez más la mayor exposición de decoración, diseño, arquitectura de interiores, arte y paisajismo.

El pasado 30 de Mayo el gerente de la empresa Salvador Nieto fue invitado por la empresa Niessen a visitar la exposición, dónde pudo disfrutar, entre otros, de las últimas soluciones para proyectos residenciales inteligentes de la mano del líder en automatización del hogar.

6

El espacio Niessen denominado “sala Sky” ha sido diseñado por la decoradora Marta Sánchez Zornoza donde pretende expresar de manera conceptual las posibilidades de la domótica, a través de diferentes “escenas” que simularán iluminación exterior e interior. Hace de un mismo espacio un lugar versátil, en el cual se podrán apreciar distintos volúmenes y sombras según la influencia de la luz; como una cueva de materiales nobles que, gracias a una escenografía de luz y sonido, se llevan al extremo las infinitas sensaciones que se pueden generar con un sistema de control inteligente.

 

5

 

2 (Copiar)

De izquierda a derecha, Nora Araico Product Marketing Specialist Classical Series WA de Asea Brown Boveri, Salvador Nieto Garcerán gerente de estudio Now Arquitectura, María José Moreno Garcés Local Area Sales Manager Levante de Asea Brown Boveri y Pedro Vidal LPMS Division Function Marketing & Sales de Asea Brown Boveri.

En la zona de restauración tuvimos el placer de poder degustar las propuestas del reconocido chef Jesús Almagro en un exclusivo comedor.

7 (Copiar)

No queremos olvidarnos de dar las gracias a Niessen por su invitación y por su grata compañía y de manifestar nuestro deseo de volver a vernos en otra ocasión.

3 (Copiar)